He sido muy buena este año y espero que Santa se porte bien conmigo. Tengo mi lista preparada, a ver si se acuerda…

© malababa.com, stories.com, stinegoya.com, farfetch.com, oliviavonhalle.com, mybkr.com, gostationery.net, rikastudios.com, mytheresa.com, lapetitesardine.pt, shrimps.co.uk,

Bolso de Malababa, cualquier pieza de esta firma es un acierto seguro, piezas cuidadas de materiales de primera calidad. En este caso el bolso al tener un asa ajustable de piel se puede usar como cartera de mano o bandolera. El color nude es perfecto para llevarlo con absolutamente todo, con lo que creo que es una pieza de fondo de armario que usaré siempre.

Calcetines transparentes con estrellas de &Other Stories, me encantan!

Conjunto de lencería negro de malla con incrustaciones. La lencería es mi vicio oculto, nunca tengo suficiente. Este conjunto es, como los calcetines, de &Other Stories.

Pañuelo de seda de Stine Goya (personalmente lo quiero para llevarlo como diadema) con estampado de abejas inspirado en la mente y los elementos de la naturaleza.

Pendientes largos de Isabel Marant, súper chic!

Una pieza de Fornasetti. Me fascinan sus cerámicas, mis favoritos son sus platos o portavelas. Los quiero todos! Pero poco a poco, hoy me conformo con una pieza más…

Un pijama de Olivia Von Halle. Los de Olivia son los mejores pijamas del mundo, con el corte perfecto y la mejor seda. Dormir con uno de ellos no te garantiza dulces sueños pero sí  hará que te sientas chic las 24 horas del día.

Mitones Chiraz de cashmere de Isabel Marant, indispensables para alguien que como yo siempre tiene las manos frías.

America Alucinada de Betina Gonzalez, hace tiempo que tengo ganas de leerlo, es la ocasión perfecta para que me lo regalen.

Botella Tutu de BKR de 500 ml, perfecta para una «aquaholic» declarada como yo.

Camiseta Wildstar de Rika, porque las camisetas nunca son suficientes. Me gusta el estilo de ésta en particular, con un carácter un poco rebelde.

Cesta Maria Lisboa de La Petite Sardine, para llevarla con absolutamente todo.

Blocks de notas de Go Stationery. A pesar de que el móvil ayuda mucho yo siempre llevo un bloc de notas conmigo en el que apunto todo lo que se me viene a la cabeza.

Bolso Antonia de Shrimps, me da igual el color rosa o blanco, lo dejo a la elección de Santa. Yo no sabría decidirme!

Mocasines de Isabel Marant, para dar un toque de brillo a los looks de diario. Me encantan porque su parte trasera se puede doblar para llevarlos descalzos, lo que los hace más apetecibles todavía.

 

Con mi carta lista, esperando que mis deseos se cumplan os deseo FELIZ NAVIDAD!!!