Hoy os propongo dos nuevos looks  de invitada de invierno completamente diferentes, el primero con kimono y americana y el otro con un vestido en color vibrante super favorecedor!

© stinegoya.com, uterque.com, mytheresa.com

Look 1: 

Conjunto de kimono y pantalón de seda de Stine Goya, me enamora su estampado tan dulce y ultra femenino, con unas tonalidades muy invernales que lo hacen perfecto para una boda en diciembre. Sobre los hombros blazer de lana cruzada de Isabel Marant, con solapas de satén y corte masculino, una chaqueta perfecta que no solo te pondrás para la ocasión. Gracias a sus proporciones y a su  corte impecable con los hombros marcados es la chaqueta perfecta para esta temporada. La cajita en forma de corazón de Uterqüe es simplemente ideal! Tiene cadena por si se quiere llevar al hombro pero en este caso se llevaría sin ella. Y en los pies sencillas sandalias de Aquazzura, Los pendientes largos de Isabel Marant dan el toque final a este look pero además quedan perfectos para un look más informal con unos jeans, jersey de cuello vuelto gris y la blazer negra. Look 10 para este invierno!

© carven.com, theattico.com, mytheresa.com, mignonnegavigan.com

Look 2:

Si te atreves con el color éste es tu look! Es un look muy sencillo y a la vez muy llamativo y favorecedor. Vestido de teciopelo de color azul eléctrico de la firma francesa Carven con zapatos a juego de Alexandre Birman. La pochette de lentejuelas de Attico y los pendientes en forma de pájaro de Mignonne Gavigan rompen la monocromía del conjunto. La estola en este caso es opcional, yo personalmente optaría o bien por no llevarla o por llevarla en la mano como acompañamiento.

Cuál os gusta más? La sobriedad del primero o el color del segundo?