ex-parejas (estilísticamente) perfectas

Hay veces en las que amor y estilo van de la mano, y aunque lo primero se acabe en nuestra mente quedarán las imágenes de las apariciones públicas en las que nos inspiraron. A continuación seis ejemplos de ello, desde el estilo británico de Kate Moss y Jamie Hince al estilo millenial de Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham.

Kate Moss y Jamie Hince
La pareja más bohemia dentro del panorama british. Un estilo muy Anita Pallenberg y Keith Richards. Vaqueros pitillo, camisetas ajustadas, americanas entalladas, accesorios con un toque de los 60 y 70… pero siempre con un aire british que los diferenciaba del resto. Sus estilismos se complementaban a la perfección, y cada aparición pública, desde sus paseos por las calles de Londres a sus vacaciones en Ibiza, era pura inspiración.

 

Sienna Miller y Tom Sturridge
Representantes de un estilo boho-chic con toques grunge, la pareja nos demostraba que se puede ir con un look despreocupado y no perder un ápice de estilo. Pantalones pitillo, botines, sombreros, formaban parte de sus looks más repetidos. Juntos representaban el look londoner más bohemio y desenfadado repleto de looks tan inspiradores como imitados.

 

Dakota Johnson y Matthew Hitt
Cruzamos el charco para encontrarnos con una pareja que representó el look neoyorkino con inspiración indie rock. Matthew Hitt con su inseparable perfecto de cuero negro y ella, a menudo a juego con su chico, y siempre con un estilo impecable, nos ofrecían en cada salida por las calles de Nueva York unas de las imágenes más inspiradoras del street style de la gran manzana.
Estilo relajado, sin artificios. Camisetas, jeans, cazadoras de cuero… lejos de complicaciones y looks recargados. Naturalidad y sencillez como premisa de unos looks tremendamente favorecedores.

 

Diane Kruger y Joshua Jackson
Sus apariciones en el festival de Glastombury han quedado en la retina de todos a los que nos gusta el effortless chic con toques bohemios. Siempre perfectos y fieles a su personal estilo nunca defraudaban en ninguna de sus apariciones públicas.

 

Cara Delevigne y St Vincent
Pareja chic donde las haya. El estilo irreverente y rebelde con aires tomboy de Cara contrastaba con el estilo chic icono de la moda electropop de Annie Clark (nadie como ella puede lucir un vestido de cóctel de Saint Laurent por Anthony Vaccarello SS18 en la ceremonia de los Oscar 2018) con su dulce físico con aire frágil. A pesar de que Cara declaraba su amor por la cantante la fama de la modelo y actriz británica acababa con una relación fugaz pero que nos ha dejado imágenes cargadas de estilo.

 

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham
De este romance en clave millenial nos quedan imágenes de looks conjuntados en los que nada era resultado de la improvisación, sino todo lo contrario. En el caso de Brooklyn Beckham le viene de cuna, de sus padres ha heredado la pasión por la moda. Por ello todos los elementos de sus looks provienen de un conocimiento de la cultura fashion. Pantalones tobilleros y boinas son dos de sus piezas clave, mientras que Chloë ejecuta unos looks cuidados a conjunto del que por entonces era su chico.

1 comentario

  1. Justin

    Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re
    using? (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours–
    but the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching
    for «royal cbd» on Google (would appreciate any feedback) – it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself
    during the coronavirus scare!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020

Tema por Anders NorenArriba ↑