Adaptándose a la situación actual y ayudando a apoyar y concienciar a la población Zara ha querido cambiar el escenario de presentación de las prendas de su nueva colección a un entorno acorde con el momento que estamos pasando, el interior de los domicilios de las modelos habituales de su catálogo online.

Varias han sido las elegidas, Malglosia Bela, Tasha Tilberg, Cara Taylor, Giedre Dukauskaite, Lexie Smith, Olivia Vinten… Nos colamos en sus hogares para que nos muestren los looks más inspiradores para la nueva temporada

Porque no tenemos que esperar a salir de casa para vestirnos de verano. Los nuevos colores como amarillos o verdes en tonalidades empolvadas, el blanco, denim…  harán que la primavera se cuele en nuestro hogar. Vamos a animarnos y a estrenar looks, hará que nos veamos mejor y que veamos el fin de esta situación más cerca.Prendas estrella: camisas blancas de corte largo, cropped tops en diferentes tejidos y estampados y, como siempre, muchos vestidos. Looks plagados de estampados de flores, animal print, camisetas con mensajes positivos, sencillos y cómodos, donde la naturalidad es la mayor premisa.Como resultado, un conjunto de imágenes tremendamente estimulantes que nos demuestran que podemos estar cómodas sin perder el estilo aunque no podamos salir de casa. Una primavera atípica que no nos quita las ganas de renovar nuestro armario y estrenar las piezas más favorecedoras de la temporada.Nos vestimos para nosotras, para sentirnos bien sin perder la comodidad y afrontar la situación que nos ha tocado vivir de la mejor manera posible. Si nos vemos bien por fuera nos sentimos mejor por dentro.Looks perfectos para cocinar, trabajar desde casa, estar listas para una videollamada o, como Lexie Smith simplemente para estar cómodamente tiradas en el sofá disfrutando de una tarde ociosa.
Dejemos que la primavera se cuele en nuestros hogares para que luego salga a la calle con mucha más fuerza.