Rojo y naranja es una combinación un poco complicada, pero si le añadimos blanco o marrón-beige el resultado es fantástico. Vaqueros blancos, jerseys de colores, botas de tacón y plumíferos. Look 100% otoñal

©  stories.com, zara.com, mytheresa.com, baumundpferdgarten.com, ganni.com, boyybag.com

Me encantan los colores de este jersey de &Other Stories, con el vaquero blanco de Zara y las botas altas de Isabel Marant queda fenomenal. El plumífero de Ganni es una de las prendas estrella de esta temporada, calentito y con ese toque chic que la firma danesa da a todas sus prendas. Un look cómodo, ideal para el día a día.

© stories.com, weekday.com, elizabethandjames.us, mytheresa.com, topshop.com, mytheresa.com, baumundpferdgarten.com

 

Cambiamos los vaqueros por un vestido estampado de &Other Stories. Bajo el vestido un jersey de cuello cisne en color beige o blanco, ambos de Topshop. El plumífero en este segundo look sube el tono, es de la sueca Weekday, perteneciente al grupo H&M, que está despuntando últimamente gracias a sus básicos, con un estilo urbano moderno y fácil de llevar. Como complemento unos pendientes de Elisabeth & James, me encantan!

© ganni.com, mytheresa.com, hm.com, intropia.com, topshop.com, gucci.com, mignonnegavigan.com

El tercer look de hoy añade el gris al rojo y blanco, una mezcla siempre ganadora . Americana de cuadros de H&M todo un básico sobre vaqueros embellecidos de Isabel Marant, y Jersey rojo de Ganni. En este caso cambiamos las botas de caña alta por unos botines de Hoss Intropia. Tengo que reconocer que desde hace unos meses tengo una obsesión secreta por los pendientes, sorprendente ya que nunca he llevado nada en las orejas…  En este caso los pendientes en forma de rayo son de Mignonne Gavigan y como toque final la riñonera roja de Gucci.