A pesar de que el rosa no es uno de mis colores favoritos cada vez me gusta más el rosa empolvado mezclado con blanco, gris, o incluso contrastándolo con rojo, muy de tendencia estas últimas temporadas con un resultado muy favorecedor.

© ganni.com, topshop.com. zara.com, iroparis.com, mytheresa.com, elisabethandjames.us

Look 1:  El jersey rosa de Ganni ha sido uno de los más fotografiados esta temporada en redes sociales, y no me extraña porque su tono de rosa es dulce y delicado y combina perfectamente con cualquier cosa. Como por ejemplo con esta falda estampada de Topshop, un conjunto muy fácil de llevar. El abrigo crudo de pelo de Zara es perfecto para estos días de frío intenso y gracias a su tonalidad no restamos dulzura al conjunto. Las botas rockeras de Iro le dan un pequeño toque cañero que me encanta. El bolso de Proenza Schouler es perfecto por su tamaño para el día a día. Completamos el look con un gorro de lana de Topshop y pendientes Emmy de Elisabeth and James.

 

© stories.com, acnestudios.com. mytheresa.com, gucci.com

Look 2:  El abrigo de Saks Potts en exclusiva para MyTheresa es espectacular! El vestido es de &Other Stories, me encanta su estampado naïve . Los vestidos de esta firma estan entre mis preferidos esta temporada. Sus estampados florales son ideales y los cortes me encantan, me recuerdan a los vestidos setenteros pero sin ir al límite. Los zapatos planos super cómodos son de Acne Studios y los calcetines de Topshop. Como complementos un precioso bolso con bordados de Gucci y diadema elástica de la misma firma.

Os animáis a empezar la semana vestidas de rosa? Sea como sea a por ella!!