Hoy os propongo un total look denim, porque el vaquero siempre es una buena idea y nos sirve tanto para un look informal como para un look working girl, solo es cuestión de encontrar las prendas adecuadas para cada ocasión.

© topshop.com, zara.com. etro.com, hm.com, mytheresa.com, loewe.com

Look 1: este primer look es perfecto para ir a la oficina. Cambia tu traje chaqueta por un total look denim y la camisa blanca por un jersey de cuello alto negro como este jersey de cashmere de Etro. La cazadora larga con borreguillo por dentro y cinturón de Topshop nos viene genial para un día de frío como hoy. Los pantalones rectos high waist son de Zara y el cinturón de piel negra de Gucci, El jersey por dentro del pantalón con el cinturón estilizan, marcan cintura y alargan la pierna. Los mocasines de corte masculino de H&M le dan sobriedad al conjunto. El toque de color lo da el mini bolso elefante tartán rojo de Loewe que es simplemente ideal!

© ganni.com, uterque.com. hm.com, gucci.com, mytheresa.com, cosstores.com

Look 2: este segundo look es un poco más casual que el primero pero también nos podría servir o bien para una jornada de trabajo o para una tarde de compras, que en este mes de diciembre, hay muchas. La cazadora con cuello de pelo marrón y detalles de pedrería es de H&M, la llevamos con el jersey Faucher de Ganni en rosa y negro y pantalones «mum jeans» de Uterqüe. Los zapatos de Chloé, calcetines de Cos y bolsito de Charlotte Olympia completan un look «sweet jeans«

© zara.com. uterque.com, gucci.com, maje.com

Look 3: este tercer look ya es completamente casual. Se compone de cazadora con parches de Zara, falda irregular de la misma firma con con jersey de cuello alto de Uterqüe. Las slipper Princetown de piel rojas de Gucci son la comodidad en estado puro. Como accesorio el bolsito en forma de corazón de Maje y a por un día de relax!