Hoy damos la bienvenida al invierno con un look boho en colores marrones y verdes… son tonalidades que me encantan porque me recuerdan al bosque y la naturaleza. Botines, pantalones de pana, abrigos de pelo… destacar que los cestos de mimbre ya no son dominio exclusivo del verano!

© stories.com, mytheresa.com, ameliepichard.com, topshop.com, filippa-k.com

Look 1: El abrigo de pelo de &Other Stories tiene un corte perfecto, con la solapa ancha que me recuerda mucho a los abrigos setenteros que tanto me gustan. Queda ideal con el vestido de la misma firma, los colores de su estampado y su largo midi me encantan. La cesta de Amélie Pichard le da un aire bucólico super especial. Los botines de Isabel Marant van perfectos, su tacón ni muy alto ni muy bajo es perfecto para el día a día.  Para el frio un gorrito de lana de Filippa K. Y listas para afrontar el primer día de invierno!

© acnestudios.com, intropia.com, mytheresa.com, ameliepichard.com, topshop.com, baumundpferdgarten.com

Look 2: Me gusta mucho la combinación verde y marrón, colores del bosque. Y si es con pantalón de pana y cazadora setentera mucho más. La cazadora es de Acne Studios y el pantalón recto de pana de Intropia. Jersey verde de Isabel Marant. El bolso de Acne Studios me gusta en todos los tamaños y colores, en este caso el marrón va perfecto. Zapatos descalzos de Amélie Pichard y calcetines con bordado de cactus (soy fan de los cactus) de Topshop. La riñonera de pelo de estampado felino es de Baum und Pferdgarten. Es súper cómoda, yo la suelo llevar y me olvido del bolso, aunque al final siempre me falta espacio, por eso lo mejor es llevar las dos cosas.

Y con un look bohemio e invernal damos la bienvenida a la estación más corta y fría del año!