A pesar de que el marrón es un color que creo que en algunos casos no favorece, hay veces en las que me caigo rendida ante él, como cuando forma parte de looks como los que os propongo hoy.

© chloe.com, mytheresa.com, ameliepichard.com, uterque.com, shein.com

Look 1: Vestido de cuero marrón con cremallera delantera y bolsillos laterales de Chloé, blusa de crepe de color crema con volantes en el cuello y los puños de See by Chloé y botines beige de tacón de la misma firma. El abrigo recto cruzado con solapas de Uterqüe es un básico en todo armario de invierno. Como accesorios aros de Aristocrazy, gorra bakerboy de lana de Shein y una maravilla de bolso de ratán natural de la genial Amélie Pichard

© zara.com, ganni.com, mango.com

Look 2:  Porque los vestidos folk no son solo para el verano os propongo este vestido midi con bordados y abrigo de pelo con solapas y bandolera de rafia con pelo en el interior, todo de Zara. Los botines Callie de Ganni y los pendientes dorados de Mango completan el look.

 

© aliceandolivia.com, mytheresa.com, ganni.com, mango.com

Look 3: Como tercero os propongo un urban look perfecto para jornadas interminables en la ciudad. El abrigo de pelo con estampado de leopardo se ha ido consolidando temporada tras temporada en un clásico atemporal que no debe faltar en ningún armario.  Este de Alice and Olivia tiene el corte y largo perfecto para que te lo pongas con todo, en este caso lo he puesto con pantalón de de la misma firma, blusa de See by Chloé, botines de Ganni y un precioso cesto de Zara en el que te cabrá de todo! 

Y listas para afrontar este viernes previo a la navidad! ❆❆