Estamos en fechas de cenas familiares, con amigos, compañeros de trabajo…  necesitamos looks de noche que nos favorezcan y nos den ese toque especial para estas fechas.

Qué os parece un look con un blazer dress? Pocas concesiones al color, y escasos accesorios para no sofisticar demasiado el conjunto y que nos permita ir favorecidas pero no sobrevestidas. Sobrio, elegante y tremendamente chic. Me gusta con botines de tacón y minibolso. Sin accesorios, ni pendientes y con abrigo de cuadros en tonos grises por encima.

Look 1: blazer dress de Ba&Sh con cuello smoking, simple y elegante con botines glitter de Jimmy Choo y bolsito-caja de Uterqüe.

© ba-sh.com, uterque.com, jimmychoo.com

Look 2: blazer dress metalizada de Zara (mi favorito!) con botines de tacón de Jimmy Choo y Circle bag de Mansur Gavriel. Bolso y botines sobrios y no más accesorios, el vestido joya no necesita nada más. Siempre recordad que menos es más!

© zara.com, mansurgavriel.com, jimmychoo.com

Look 3: blazer dress negro con cinturón de Zara, botin de tacón de tejido plumeti de Mango y bolso de Amélie Pichard.

© zara.com, mango.com, ameliepichard.com

Look 4: El único look de color, blazer dress rosa de Zara, zapatos de terciopelo burdeos de Gianvitto Rossi y bolso con asa de cadena de Stella McCartney.

© zara.com, stellamacartney.com, mytheresa.com

Look 5: Blazer dress negro de Theory, zapatos abotinados de Aquazzura y precioso choupette Minaudière de Karl Lagerfeld.

© farfetch.com, karl.com, mytheresa.com

Con los looks que os acabo de proponer el pelo suelto natural es la mejor opción para restar sofisticación al conjunto.

Espero que os gusten.

Disfrutad de la noche de sábado!