Estamos a cuatro días del año nuevo. Teneis preparados ya vuestro look para decir adios a este año?

En estos días os propondré varios looks diferentes para recibir el nuevo año, agrupados en diferentes estilos o propuestas. Hoy empezamos con la combinación falda de lentejuelas + prenda de punto. Es una mezcla que me encanta! Soy fan de mezclar tejidos sofisticados con jerseys o camisetas informales. Además, a quien le amarga llevar un jersey calentito en pleno mes de diciembre?

© zara.com, stories.com, uterque.com

Look 1:  En este primer look os propongo una falda de lentejuelas drapeada negra con jersey oversize jacquard y sandalias de tiras negras, todo de Zara. El chaquetón corto de pelo es de &Other Stories. Los pendientes «Red lips» de Uterqüe son el único detalle de color fuera de la combinación black and white del look. La cartera de mano bicolor es también de Zara.

© stories.com, zara.com, mytheresa.com, mignonnegavigan.com

Look 2: En este caso cambiamos el jersey de lana por una camiseta de &Other Stories con falda lapiz de lentejuelas de Erdem  con bordados tropicales que rinden homenaje al exotismo de La Habana. Las sandalias combinadas son de Isabel Marant, yo las pondría con los calcetines metalizados de la misma firma. El abrigo gris y la pochette con incrustaciones son de Zara y los pendientes son de Mignonne Gavigan.

© zara.com, farfetch.com, patricianicolas.com, uterque.com

Look 3: También con jersey oversize jacquard de Zara como en el look 1. La falda de lentejuelas en azul noche es de Temperley London. Abrigo masculino de lana de Zara, salón negro de tacón de Uterqüe y mini bandolera de pelo negra de Zara. Los pendientes «Blue Leo» en forma de pantera son de Patricia Nicolás 

© missselfridge.com, zara.com, stories.com, uterque.com

Look 4: A pesar de ser de todos el look con más color es el más sobrio de los cuatro looks que os propongo hoy. El jersey de lana de cuello alto gris oscuro con falda de lentejuelas de Miss Selfridge estampada con fondo fucsia. Bolso de terciopelo de canalé de Uterqüe y sandalias de raso de tacón en azul eléctrico de Zara. El abrigo de cuadros en tono gris marengo es un básico que no debe faltar en nuestro armario esta temporada, en este caso es de Zara, cruzado y con corte recto, simplemente perfecto!

 

Estas son mis cuatro primeras propuestas para empezar el 2018 con buen pie, espero que os gusten!